COLECCIONES CON TEJIDOS JACQUARD

Los tejidos más destacados en tapicería son los sofisticados y elegantes tejidos Jacquard, de diseños a las últimas modas y tendencias. Estas telas son de alta resistencia a la abrasión, además de tener un fácil mantenimiento y un tacto agradable y cálido. 

BESORA

La colección Besora es un tejido Jacquard tramado con hilo de algodón 100% tintado. Consta de 14 colores.

BLANES

La colección Blanes, es una elegante raya, tejida con hilo de algodón 100 % tintado y con 14 combinaciones de colores.

BORIS

La colección Boris, es un tejido Jacquard, con una mezcla de texturas por su variedad de hilos naturales elegidos en su construcción. Consta de 12 armonías.

BULOVA

La colección Bulova se caracteriza por ser una textura tejida con efecto de hilo tintado tono sobre tono, con 86 colores. También se caracteriza por su fácil limpieza con el FABRIC PROTECTOR TEFLON.

BUTAN

La colección Butan, es un tejidos Jacquard que pertenece a la colección GREEN LINE, y está fabricada con hilo reciclado de botellas de plástico con su certificado de trazabilidad GRS.

CAMBOYA

Esta pata de gallo es una tela Jacquard tejida con hilo reciclado de la colección GREEN LINE con su certificado de trazabilidad GRS. Consta de 12 combinaciones.

ESPARTA

La colección Esparta, es un tejido que nos ofrece una elegante textura con un amplio abanico de opciones de más de 30 colores.

CINCINNATI

La colección Cincinatti, es un tejido Jacquard de chenilla con hilo reciclado de botellas de plasto de la colección GREEN LINE. Tiene una fácil limpieza gracias al H2Oh!, que lleva incluido. Consta de 18 combinaciones.

FONTETA

La colección Fonteta, es una textura Jacquard con hilos de algodón 100% tintados que nos ofrecen 14 combinaciones.

GLASGOW

Es una colección que se caracteriza por su estructura de tela tejida con cuadros y líneas de colores, con hilos de fantasía de alta tenacidad, dispone de 8 combinaciones.

HONOLULU

La colección Honolulu, es un tejido jacquar con hilo reciclado de botellas de plástico GREEN LINE, con su certificado GRS y con un acabado de fácil limpieza con agua H2Oh!.

HOUSTON

La colección Houston tiene una gama de 18 colores, tejidos Jacquard con hilo reciclado de botellas de plástico y con acabado H2Oh!, que se limpia solo con agua.

LAOS

La colección Laos, es un tejido Jacquard, tejido con hilo reciclado de botellas de plástico de la colección GREEN LINE, con 12 combinaciones de colores.

MACAO

La colección Macao, es un tejido jacquar con 12 colores tejido con hilo reciclado de botellas de plástico, con su certificado de trazabilidad GRS.

MIRASOL

La colección Mirasol, es un tejido Jacquard tramado con hilo de algodón 100% tintado. Consta de 14 colores.

OLOT

La colección Olot, es un tejido Jacquard tramado con hilo de algodón 100% tintado. Consta de 14 colores.

PINEDA

La colección Pineda, es un tejido Jacquard, tejido con hilos de poliéster y algodón, que hacen una combinación muy agradable y natural. Posee 15 combinaciones de colores.

PAPILLON

La colección Papillon, es un tejido Jacquard, tejido con hilos de poliéster y algodón, que hacen una combinación muy agradable y natural. Posee 13 combinaciones de colores.

RIDER

La colección Rider, es un tejido Jacquard, tejido con hilos de poliéster y algodón, que hacen una combinación muy agradable y natural. Posee 11 combinaciones de colores.

ROSETON

La colección Roseton, es un tejido Jacquard, tejido con hilos de poliéster y algodón, que hacen una combinación muy agradable y natural. Posee 12 combinaciones de colores.

SEATTLE

La colección Seattle, es un tejido jacquar con hilo reciclado de botellas de plástico GREEN LINE, con su certificado GRS y con un acabado de fácil limpieza con agua H2Oh!. Consta de 18 colores diferentes.

TORRENT

La colección Torrent, es un tejido Jacquard tramado con hilo de algodón 100% tintado. Consta de 14 colores.

TORTOSA

La colección Tortosa, es un tejido Jacquard tramado con hilo de algodón 100% tintado. Consta de 14 colores.

VIETNAM

La colección Vietnam, es un tejido jacquar con 12 colores tejido con hilo reciclado de botellas de plástico, con su certificado de trazabilidad GRS.

VOLUTA

La colección Voluta, es un tejido Jacquard, tejido con hilos de poliéster y algodón, que hacen una combinación muy agradable y natural. Posee 12 combinaciones de colores.

YACARTA

La colección Yacarta, está fabricado con hilo 100% reciclado de botellas de plástico con el certificado GRS. Tiene una fácil limpieza gracias al H2Oh!, que lleva incluido. Consta de 20 combinaciones.