NOTICIAS

FROCA EN HEIMTEXTIL 2023

FROCA EN HEIMTEXTIL 2023 Con la vuelta a la normalidad Heimtextil vuelve a celebrarse a principios de enero, desde el 10al 13 de enero. Heimtextil es la mayor feria internacional de textiles para el hogar y contract. En estapróxima edición se presentará una gama global de innovaciones de producto en…

FROCA EN HEIMTEXTIL SUMMER SPECIAL 2022

FROCA EN HEIMTEXTIL SUMMER SPECIAL 2022 Este año se celebra una edición especial de Heimtextil del 21 a l 24 de junio, Aunque su fecha habitual suele ser a principios de enero, en esta ocasión Heimtextil se celebrará por primera vez a las puertas de verano, del 21 al 24…

Elaboramos e implantamos la memoria de sostenibilidad

Elaboración e implantación de la memoria de sostenibilidad El proyecto desarrollado por FROCA, S.L. denominado “I+D DE NUEVOS TEJIDOS PERSONALIZADOS A PARFROCA, S.L. a través de la línea “Ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2021”, convocada por la CONSELLERIA DE…

Os esperamos en Decosit

Froca asistirá a la Feria Decosit en Bruselas Los próximos días 5 y 6 de octubre estaremos presentes en Decosit ( Bruselas ) para mostrar nuestras ultimas tendencias.  Decosit es la feria profesional del mundo de los tejidos para tapicería y decoración, organizada íntegramente por y para todos los profesionales….

Descubre las nuevas colecciones Froca en Proposte Fair , Italia.

Froca presentará su nueva colección de tejidos en la prestigiosa feria Proposte, que se celebrará del 7 al 9 de septiembre en las instalaciones de Villa Erba, Cernobbio, Italia. Les invitamos a descubrir en nuestro stand cada una de las colecciones más novedosas y eco de los últimos años. Presentaremos…

Froca retoma la participación en Ferias Internacionales

Después del paro obligado a la asistencia en Ferias Internacionales debido a la pandemia de Covid-19, retomamos nuestra actividad en cuanto a presencia física en las Ferias Internacionales más importantes del sector del textil hogar. Proposte, Heimtextil, Decosit son algunas de las Ferias en las que tendremos un stand propio…