H2OH!

Just with water! Esa es la filosofía de  nuestros tejidos H2oh!.  Estas telas permiten la fácil limpieza de las manchas domésticas habituales únicamente con agua.

Las manchas de café, chocolate o salsas, los garabatos del niño que es todo un artista, alguna mancha del perro o gato, o la resaca de la fiesta de ayer, no encuentran limitación con Froca H2oh!.   

Múltiples diseños a tu alcance con la funcionalidad que necesitas para tu día a día. 

NATURAL

Estos tejidos hechos con fibras naturales como es el  lino,  algodón o la viscosa te ofrecen una apuesta segura para la decoración de tu hogar. De cualquier diseño, tonalidad o estilo, optar  por este tipo de textiles es siempre una buena idea para traer un ambiente fresco y sensación de bienestar a tu hogar. 

FROCA CONCEPT

En Froca hemos dado un paso adelante en el diseño y selección de materias primas para poner en el mercado una colección de visillos y cortinas con elegantes texturas. Desde los diseños más clásicos a los más novedosos, haz que tu estancia sea acogedora con nuestros tejidos. 

FROCA DECO

Presentamos una colección de tejidos para vestir cualquier estancia del hogar, una colección de tejidos de tendencia para satisfacer todas las necesidades y apostando por diferentes estilos de decoración que encajarán en cualquier proyecto decorativo.

ESTAMPADOS

Cada una de nuestras colecciones cuenta con sus estampados tradicionales y también con otros diseños más innovadores. Los estampados Froca cuentan con la exclusividad que nos permite el tener un departamento de diseño propio dedicado a innovar y a proponer nuevas tendencias temporada tras temporada.

GREENLINE

Por un mundo mejor. Descubre toda la colección de tejidos de tapicería GreenLine, fabricada a partir de hilo reciclado de botellas de plástico usadas, certificando su trazabilidad  G.R.S. 

Un tejido sostenible de alta calidad que cuida y protege nuestro planeta, aportando un aire natural en tu hogar. Nuestras combinaciones de color y texturas no dejarán indiferente a nadie. Greenline by Froca, una apuesta para aquellos que priman el respeto e importancia del medioambiente y, por tanto, de nuestro futuro.

FABRIC PROTECTOR TEFLON

El tejido con acabado Teflon repele la suciedad, las mancha y el derrame de los líquidos, manteniendo así las telas como nuevas durante mucho más tiempo. Este tipo de protector no sólo mejora la resistencia de los tejidos, sino que también facilita su limpieza y mantenimiento. 

FIREPROOF

Froca posee una amplia gama de tejidos ignífugos, fireproof, con certificado clase 1, M1. Con estas telas podrás diseñar tus instalaciones sin ningún problema de calidad, seguridad y servicio. 

FROCA NATURALES

Nuestros visillos naturales  van a crear un ambiente fresco en tu hogar,  tejidos de lino y algodón son perfectos para dar una ambiente suave y acogedor.

JACQUARD

Los tejidos más destacados en tapicería son los sofisticados y elegantes tejidos Jacquard, de diseños a las últimas modas y tendencias. Estas telas son de alta resistencia a la abrasión, además de tener un fácil mantenimiento y un tacto agradable y cálido.

PETFRIENDLY

Tu mascota lo merece. Los tejidos Petfriendly de Froca son aptos para animales domésticos, resistentes a arañados y enganches de nuestras mascotas. Petfriendly actúa como barrera protectora y te ofrece una garantía de calidad y durabilidad de los tapizados en los sofás de tu hogar. Encuentra el equilibrio entre lo estético y lo práctico; elige el tapizado que más te guste y deja que tu mascota disfrute también de su rincón favorito. 

OUTDOOR

Descubre en Froca una gran variedad de tejidos Outdoor:  Jacquard y lisos, con colores atractivos e intensos, diseñados especialmente para el exterior. Estos tejidos se fabrican con hilos tintados en masa (solid dyed) que dan una garantía de solidez a la luz de 5 años. Además, poseen también un tratamiento antimanchas para su fácil limpieza. 

FROCA CONTRACT

En nuestra colección de tejidos especializados los profesionales del contract encuentran una gama variada con la tranquilidad que cumplen las normas exigidas para que puedan vestir los hoteles, residencias,  espacios públicos e instalaciones en general.

LISOS

En Froca ponemos a disposición de nuestros clientes una amplísima variedad de tejidos lisos e infinidad de colores en stock permanente. Los lisos son la base para la coordinación y combinación de elementos decorativos de tu hogar. 

TERCIOPELOS

Aunque el terciopelo puede concebirse como un tejido clásico y armonioso, estas telas de gran calidad y gustoso tacto pueden adaptarse a cualquier estilo. Su tejido, confortable, acogedor y cálido es una apuesta segura para la decoración de tu hogar. 

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD