TAPICERÍA

En Froca hemos somos muy conscientes de las tendencias y necesidades del mercado, de los diferentes estilos y propuestas decorativas y por ello, hemos creado una colección de tejidos para tapicería que satisfacer las necesidades de todo tipo de cliente. Desde el diseño y la producción de las mismas, hemos dado un paso adelante para crear un amplio abanico de colecciones, con diferentes calidades, texturas, colores y acabados para todo tipo de proyecto, para todo tipo de hogares y familias. Desde las colecciones orgánicas y ecológicas GreenLine, hasta las más avanzadas en funcionalidad y mantenimiento H2OH!.

ANGORA

Una colección que se caracteriza por tener una sutil estructura con un tacto muy suave, con un amplio abanico de opciones de hasta 28 colores. Posee el acabado H2oh!, de fácil limpieza solo con agua.

APOLO

Una colección con estructura de doble plegador, que le hace un bonito efecto de tisaje de trama y urdimbre. Tiene una amplia gama de 42 colores y con tratamiento de fácil limpieza H2Oh!.

ARMANI

La colección Armani, es una estructura de microterciopelo muy suave con un abanico de 18 colores muy elegantes con acabado antimanchas TEFLÓN.

ARREDO

La colección Arredo, es una chenilla de algodón con una amplia paleta de 60 colores. Posee tratamiento FABRIC PROTECTOR TEFLÓN.

ASPEN

La colección Aspen, se caracteriza por tener una estructura de cheviot por trama y urdimbre muy elegante. Consta de 11 armonías y posee acabado FABRIC PROTECTOR TEFLÓN, para su fácil mantenimiento.

ATLAS

La colección Atlas, es un terciopelo mate que le ofrece un aspecto muy natural. Está fabricado con hilo 100% reciclado de botellas de plástico con el certificado GRS. También es apto para el uso de animales domésticos PET FRIENDLY. Consta de 30 colores.

AUSTRIA

La colección Austria, es un terciopelo de viscosa, con un tacto muy suave con una amplia gama de 40 colores.

BAHAMAS

Es una colección de OUTDOOR, con un hilo tintado en masa con una garantía de 5 años a la solidez a la luz. Consta de 18 colores tono sobre tono.

BALLET

Es una colección de 3 armonías de terciopelo de poliéster de estampado digitalmente de fácil mantenimiento.

BENGASI

Es una colección que se caracteriza por su estructura de tela tejida con hilos de fantasía de alta tenacidad con un amplio abanico de opciones de hasta 16 combinaciones.

BESORA

La colección Besora es un tejido Jacquard tramado con hilo de algodón 100% tintado. Consta de 14 colores.

BIRMANIA

La colección BIRMANIA, es una colección de terciopelo, es Acolchado y con dibujo cosido. Con acabado FABRIC PROTECTOR TEFLON de fácil mantenimiento.

BLANES

La colección Blanes, es una elegante raya, tejida con hilo de algodón 100 % tintado y con 14 combinaciones de colores.

BLOSSOM

La colección Blossom, es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

BOBOLY

La colección Boboly, es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

BORIS

La colección Boris, es un tejido Jacquard, con una mezcla de texturas por su variedad de hilos naturales elegidos en su construcción. Consta de 12 armonías.

BOSFORO

La colección Bosforo se caracteriza por ser una colección de estampados con 4 diseños y con tacto terciopelo.

BRAVA

La colección Brava, es un tejido de algodón 100%, Consigue un tacto muy cálido y agradable. con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente.

BOTICELLI

Es una colección de terciopelo de poliéster estampado digitalmente con 3 combinaciones de color muy bien armonizada.

BRUNEI

La colección Brunei, es una colección de terciopelo con una variedad amplísima 46 colores, con acabado FABRIC PROTECTOR TEFLON de fácil mantenimiento.

BULOVA

La colección Bulova se caracteriza por ser una textura tejida con efecto de hilo tintado tono sobre tono, con 86 colores. También se caracteriza por su fácil limpieza con el FABRIC PROTECTOR TEFL

BUTAN

La colección Butan, es un tejidos Jacquard que pertenece a la colección GREEN LINE, y está fabricada con hilo reciclado de botellas de plástico con su certificado de trazabilidad GRS.

CABARET

La colección Cabaret, es una colección de terciopelo de poliéster estampado con 3 combinaciones de fácil mantenimiento.

CAMBOYA

Esta pata de gallo es una tela Jacquard tejida con hilo reciclado de la colección GREEN LINE con su certificado de trazabilidad GRS. Consta de 12 combinaciones.

CARTIER

La colección Cartier se caracteriza por ser una textura tejida con efecto de hilo tintado tono sobre tono, con 16 colores. También se caracteriza por su fácil limpieza con el FABRIC PROTECTOR TEFLÓN.

CAVALLI

La colección Cavalli, esta tejida con un hilo de fantasía de pelo largo que da una sensación muy agradable al tacto. Consta de 25 colores y tiene antimachas FABRIC PROTECTOR TEFLON.

CHANNEL

La colección Channel, se caracteriza por ser un tejido con una textura especial para darle un efecto agradable a la vista. Tiene un tacto mu8y suave y posee el acabado de fácil limpieza con agua H2Oh!.

CINCINNATI

La colección Cincinatti, es un tejido Jacquard de chenilla con hilo reciclado de botellas de plasto de la colección GREEN LINE. Tiene una fácil limpieza gracias al H2Oh!, que lleva incluido. Consta de 18 combinaciones.

DAKAR

La colección Dakar, es un tejido que gracias a sus múltiples acabados consigue una imitación perfecta a una piel. Disponible en 16 colores.

DAKOTA

La colección Dakota, se caracteriza por su elegante textura mezclada con hilo 100% algodón a 2 cabos, con una microchenilla para darle un tacto suave. Además de ser  de fácil limpieza solo con agua H2Oh!.

DALTON

La colección Dalton, es un tejido estampado liso con un efecto de imitación a una piel. Su tacto es suave y tiene el FABRIC PROTECTOR TEFLON de fácil limpieza.

DAYTONA

La colección Daytona, es una tela que imita perfectamente a una piel lisa con tacto muy agradable y con un amplio abanico de opciones de 40 colores.

DIVINE

La colección Divine es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

DOLCE

La colección Dolce, es un tejido que fabricado a partir de especial fibras sintéticas consigue un tacto suave y mullido similar al ante. Además posee el FABRIC PROTECTOR TEFLON, para su fácil mantenimiento de limpieza. Con elegantes opciones de hasta 21 colores.

EIFFEL

La colección Eiffel, es un terciopelo de poliéster estampado digital de fácil mantenimiento de limpieza que consta de 3 elegantes diseños.

EMIKO

La colección Emiko, es un tejido Jacquard de trama y urdimbre con hilos de fantasía para ofrecernos estas 6 agradables harmonías.

ENZO

La colección Enzo, es una textura de trama y urdimbre con hilos de fantasía con el efecto de tono sobre tono con amplio abanico de opciones de hasta 18 colores.

ESPARTA

La colección Esparta, es un tejido que nos ofrece una elegante textura con un amplio abanico de opciones de más de 30 colores

ETNIA

La colección Etnia es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

FUJI

La colección FUJI  se caracteriza por tener una sutil estructura con un tacto muy suave, con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores con acabado antimanchas TEFLÓN

FONTETA

La colección Fonteta, es una textura Jacquard con hilos de algodón 100% tintados que nos ofrecen 14 combinaciones.

FOSSIL

La colección Fossil, es un tejido que nos ofrece una elegante textura con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores, que lo completa con el FABRIC PROTECTOR TEFLON, para su fácil limpieza.

FOSTER

La colección Foster, es una textura de trama y urdimbre con hilos de fantasía de alta tenacidad para ofrecernos estas 11 combinaciones.

FUMIKO

La colección Fumiko es un tejido con hilos de fantasía flame multicolor de trama y urdimbre con 10 armonías de colores.

HERRERA

La colección Herrera, es un tejidos de doble plegador con hilos de gran grosor que no ofrece un agradable efecto rustico de 8 colores.

GLASGOW

Es una colección que se caracteriza por su estructura de tela tejida con cuadros y líneas de colores, con hilos de fantasía de alta tenacidad, dispone de 8 combinaciones.

HILTON

La colección Hilton, es una textura estampada en un tejido de terciopelo con una gama de 16 colores que incluye el FABRIC PROTECTOR TEFLON, para un mantenimiento de limpieza muy fácil.

HONOLULU

La colección Honolulu, es un tejido jacquar con hilo reciclado de botellas de plástico GREEN LINE, con su certificado GRS y con un acabado de fácil limpieza con agua H2Oh!.

GIGI

La colección Gigi es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

HOUSTON

La colección Houston tiene una gama de 18 colores, tejidos Jacquard con hilo reciclado de botellas de plástico y con acabado H2Oh!, que se limpia solo con agua.

INDIGO

La colección Indigo, es un tejido liso con un tacto muy agradable con una amplia gama de 23 colores, con un fácil mantenimiento gracias al H2Oh!, que limpia las manchas solo con agua.

KALEOS

La colección Kaleos es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

KAMALA

La colección KAMALA, es un tejido con un fabuloso tacto y estructura muy elegante, con un abanico de hasta 20 colores. También es apto para el uso de animales domésticos PET FRIENDLY. FABRIC PROTECTOR TELFÓN.

KAOTICO

La colección Kaotico es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

KLIMT

La colección Klimt, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

JADE

La colección JADE, es un tejido con un fabuloso tacto y estructura muy elegante, con un abanico de hasta 20 colores. También es apto para el uso de animales domésticos PET FRIENDLY. FABRIC PROTECTOR TELFÓN.

LAOS

La colección Laos, es un tejido Jacquard, tejido con hilo reciclado de botellas de plástico de la colección GREEN LINE, con 12 combinaciones de colores.

MACAO

La colección Macao, es un tejido jacquar con 12 colores tejido con hilo reciclado de botellas de plástico, con su certificado de trazabilidad GRS.

MADISSON

La colección Madison, es un liso con una sutil textura de tacto muy agradable con acabado de fácil limpieza solo con agua H2Oh!.

MADOKA

La colección Madoka, es un tejido con una textura multicolor al ser tejida por hilos de fantasía flame de trama y urdimbre3 con 9 colores bien armonizados.

MAJESTIC

La colección Majestic, es un tejido con una fantasía de chenilla acompañada de un hilo flame obteniendo un agradable cheviot. Tiene un tacto muy suave y consta de 18 colores

MANGLAR

La colección Manglar, es un panamá 100 % algodón, tejido con un hilo a 2 cabos estampado digitalmente con un acto muy agradable al estar esmerilado.

MASCOB

La colección Mascob, es un tejido de algodón 100%, Consigue un tacto muy cálido y agradable. con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente.

MATISSE

La colección Matisse, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

MAYORAL

La colección Mayoral, es un tejido de algodón 100%, Consigue un tacto muy cálido y agradable. con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente.

MEMPHIS

La colección Memphis,  tiene una gama de 18 colores, tejidos Jacquard con hilo reciclado de botellas de plástico y con acabado H2Oh!, que se limpia solo con agua.

MIAMI

La colección Miami, es un tejido de doble plegador de chenilla de trama y urdimbre que le da un tacto muy agradable y una alta tenacidad al tejido. Posee un amplio abanico de hasta 42 colores y con tratamiento de fácil limpieza solo con agua.

MINNESSOTA

La colección Minnesota, es un tejido que su composición es de 70% de auténtica piel reciclada con un sutil tejido estampado con 12 combinaciones de colores.

MIRASOL

La colección Mirasol, es un tejido Jacquard tramado con hilo de algodón 100% tintado. Consta de 14 colores.

MONET

La colección Monet, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 2 bonitas armonías.

MONTINI

La colección Montini, es un tejido Jacquard, tejido con hilos de lino, viscosa y algodón, que hacen una combinación muy agradable y natural. Posee 14 combinaciones de colores.

MONEGAL

La colección Monegal, es un tejido de algodón 100%, Consigue un tacto muy cálido y agradable. con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente.

MONTMARTRE

La colección Montmartre, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 4 bonitas armonías.

NACAR

La colección Nacar, está especialmente diseñada para el uso exterior OUTDOOR. También es un tejido antibacterias, además de ser ignifugo siendo apto para cualquier instalación residencial.

NAZCA

La colección Nazca, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 4 bonitas armonías.

NEBRASKA

La colección Nebraska es un liso de 20 colores con una sutil textura de tacto muy agradable con el acabado de fácil limpieza solo con agua H2Oh!.

OASIS

La colección Oasis, es un tejido con una estructura con hilos especiales que le dan una sensación de suavidad y nobleza muy elegante, con 20 colores, posee FABRIC PROTECTOR TEFLÓN, para su fácil limpieza.

OLOT

La colección Olot, es un tejido Jacquard tramado con hilo de algodón 100% tintado. Consta de 14 colores.

OPERA

La colección Opera, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

OREO

La colección Oreo, es un tejido que imita perfectamente el borreguillo, fabricado con hilos especiales de alta tenacidad que le dan unos valores muy altos de resistencia. Con una amplia gama de 14 colores.

OTTO

La colección Otto, es un tejido natural de 100 % lino, que ofrece una gran frescura y tenacidad al tejido, con un amplio abanico de opciones de hasta 23 colores.

OYSHO

La colección Oysho, es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

PANDA

La colección Panda, es un tejido que imita perfectamente el borreguillo con un efecto superior al ofrecido por la colección Oreo. Consta de 6 colores naturales.

PANTEON

La colección Panteon, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 4 bonitas armonías.

PARC

La colección Parc, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

PIGALLE

La colección Pigalle, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

PINTO

La colección Pinto, es una microfibra estampada muy agradable al tacto que imita el lomo de un vacuno. Consta de 9 colores naturales y con el FABRIC PROTECTOR TEFLÓN, para su fácil limpieza.

PINEDA

La colección Pineda, es un tejido Jacquard, tejido con hilos de poliéster y algodón, que hacen una combinación muy agradable y natural. Posee 15 combinaciones de colores.

PITBULL

La colección Pitbull, es un tejido con un tacto muy suave y con un efecto tono sobre tono, con una hilatura muy resistente. Incluye el fácil mantenimiento de limpieza solo con agua H2Oh!.

RAISA

La colección Raisa, es un tejido con una textura con baguillas muy resistente y elegante. Tiene una selección de 6 armonías de colores naturales.

RIDER

La colección Rider, es un tejido Jacquard, tejido con hilos de poliéster y algodón, que hacen una combinación muy agradable y natural. Posee 11 combinaciones de colores.

ROMBO

La colección Rombo, es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

ROBER

La colección Rober, es un tejido de chenilla muy agradable al tacto con un efecto flame de trama y urdimbre muy elegante. Consta de una amplia selección de hasta 20 colores.

ROSETON

La colección Roseton, es un tejido Jacquard, tejido con hilos de poliéster y algodón, que hacen una combinación muy agradable y natural. Posee 12 combinaciones de colores.

SAYKO

La colección Sayko, es un tejido Jacquard, con una mezcla de texturas por su variedad de hilos naturales elegidos en su construcción. Consta de 7 armonías.

SEATTLE

La colección Seattle, es un tejido jacquar con hilo reciclado de botellas de plástico GREEN LINE, con su certificado GRS y con un acabado de fácil limpieza con agua H2Oh!. Consta de 18 colores diferentes.

SCALPERS

La colección Scalpers, es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

SENDRA

La colección Sendra, es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

SOROLLA

La colección Sorolla, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

SUAREZ

La colección Suarez, es un tejido de algodón 100%, Consigue un tacto muy cálido y agradable. con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente.

TAIPEI

La colección Taipei, es un tejido fabricado con hilos reciclado de botellas de plástico con su certificado d trazabilidad GRS, es un liso tono sobre tono con 20 variantes de colores.

TEMPERA

La colección Tempera, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

TENNESSEE

La colección Tennessee, es un tejido que su composición es de 70% de auténtica piel reciclada con un sutil tejido estampado con 7 combinaciones de colores.

TEXAS

La colección Texas, es un tejido que imita perfectamente el serraje de una piel, con el mismo efecto de textura. Consta de 15 elegantes colores y con el FABRIC PROTECTOR TEFLÓN.

TIBET

La colección Tibet, es un tejido de PVC muy resistente con un sutil gravado que imita la piel y con un amplio abanico de opciones de hasta 33 colores.

TORRENT

La colección Torrent, es un tejido Jacquard tramado con hilo de algodón 100% tintado. Consta de 14 colores.

TORTOSA

La colección Tortosa, es un tejido Jacquard tramado con hilo de algodón 100% tintado. Consta de 14 colores.

THALYS

Una colección que se caracteriza por tener una sutil estructura con un tacto muy suave, con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores con acabado antimanchas TEFLÓN

TOSCANA

La colección Toscana, es un tejido con una estructura irregular muy elegante y con una selección de 12 colores, con el fácil tratamiento del FABRIC PROTECTOR TEFLÓN.

TROCADERO

La colección Trocadero, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

TUNDRA

La colección Tundra, es un tejido Jacquard con una estructura de hilos mezclando microchenilla, para aportar al tejido un tacto muy agradable con una amplia variedad de 18 colores y un fácil mantenimiento con agua H2Oh!.

VEDETTE

La colección Vedette se caracteriza por ser una colección de estampados con 3 diseños y tacto terciopelo.

VELVETIA

La colección Velvetia se caracteriza por ser unas combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 35 colores y tacto terciopelo.

VIETNAM

La colección Vietnam, es un tejido jacquar con 12 colores tejido con hilo reciclado de botellas de plástico, con su certificado de trazabilidad GRS.

VINAROS

La colección Vinaros, es un tejido Jacquard tramado con hilo de algodón 100% tintado. Consta de 14 colores.

VOLUTA

La colección Voluta, es un tejido Jacquard, tejido con hilos de poliéster y algodón, que hacen una combinación muy agradable y natural. Posee 12 combinaciones de colores.

YACARTA

La colección Yacarta, está fabricado con hilo 100% reciclado de botellas de plástico con el certificado GRS. Tiene una fácil limpieza gracias al H2Oh!, que lleva incluido. Consta de 20 combinaciones.

YOKO

La colección Yoko, es un tejido Jacquard, con una mezcla de texturas por su variedad de hilos naturales elegidos en su construcción. Consta de 7 armonías.

YOKOHAMA

La colección Yokohama, es un tejido de PVC muy resistente con un sutil gravado que imita la piel y con un amplio abanico de opciones de hasta 24 colores.

YOSEMITE

La colección Yosemite, es un tejido con varios procesos de acabado y estampación, que imitan perfectamente la piel. Consta de una selección de 9 colores con el tratamiento FACIL PROTECTOR TEFLÓN.

ZAFIRO

La colección Zafiro, posee una estructura de tejido muy agradable al tacto con un estupendo efecto cheviot. Consta de una amplia selección de hasta 23 colores y es muy fácil de limpiar con agua por su acabado H2Oh!.

ZEUS

La colección Zeus, es un tejido con un fabuloso tacto y estructura muy elegante, con un abanico de hasta 20 colores. Muy fácil mantenimiento por el acabado H2Oh!.

ZOE

La colección Zoe, es un tejido de microterciopelo, muy agradable al tacto con un efecto estampado, tono sobre tono muy elegante. Dispone una selección de 17 colores y lleva tratamiento FABRIC PROTECTOR TELFÓN.