COLECCIONES FROCA DECO

En Froca hemos dado un paso adelante en el diseño y selección de materias primas para poner en el mercado una colección destinada a la decoración para cualquier hogar, estancia, complejo o hotel. Una colección de tejidos de tendencia para satisfacer todas las necesidades y apostando por diferentes estilos de decoración que encajarán en cualquier proyecto decorativo.

ARGO

La colección Argo, es una cortina de 300 cms. con una textura con efecto tono sobre tono, tacto y caída muy suave, con una amplia gama de 21 colores.

ATILAN

La colección Atilan, es un visillo con una estructura de red, que nos da un efecto de modernidad y elegancia. Dispone de 4 colores.

BASIC

La colección Basic, se caracteriza por su variedad de visillos sencillos y elegantes. Dispone de 40 colores y textura diferentes.

CANDELA

La colección Candela, es un visillo con una bonita estructura de tejido a base de hilos flames, y un amplio abanico de hasta 24 colores.

CASANDRA

La colección Casandra es una cortina con una estructura cheviot, con distintos tipos de hilados y tonos engamados. Consta de 12 armonías.

DANIELA

La colección Daniela, es un visillo con efecto lino, con hilo flame de trama y urdimbre de fácil mantenimiento de lavado con 12 colores.

FAUNA

La colección Fauna, consta de 4 dibujos de terciopelo grabado, con 36 variantes de colores y dibujos ideales para la decoración de tu casa.

FLASH

La colección Flash, es un visillo sofisticado y elegante con efecto hilo metalizado con 5 colores.

GLADIS

La colección Gladis, es un visillo con una textura muy elegante y sencilla con una gran caída.

KANDOR

La colección Kandor, es un visillo con una elegante textura. Disponible en 11 colores.

MARVEL

La colección Marvel, es una cortina lisa con una delicada textura y una amplia gama de 21 colores.

MILA

La colección Mila, es una cortina con una textura de chenilla muy suave y fresca con una gama de 4 colores muy elegantes.

NOA

La colección Noa, es una cortina con una textura de chenilla muy suave y fresca con una gama de 14 colores muy elegantes.

TIMOR

La colección Timor, es una cortina de terciopelo con una gran caída y suavidad de 300 cms. de ancho y con una amplia variedad de hasta 25 colores.

OLAYA

La colección Olaya, es un visillo con una sutil estructura Jacquard, compuesta de hilos naturales de algodón y lino. Dispone de 4 armonías.

PARKER

La colección Parker, es una cortina con hilos de trama y urdimbre con efecto Cheviot, con una gama de 11 colores.

STARK

La colección Stark, es una cortina con una textura con hilos tono sobre tono, con 3 elegantes armonías.

SAFARI

La colección Safari, es un terciopelo estampado con motivos de pieles de animales.

ZENIC

La colección Zenic, es una cortina con textura lisa, con hilos tono sobre tono con una amplia gama de 22 colores.

ZURICH

La colección Zurich, es un visillo semitransparente, tejido con doble plegador para ofrecer un efecto rustico trama y urdimbre, muy elegante. Consta de 13 colores.