COLECCIONES GREENLINE

Por un mundo mejor. Descubre toda la colección de tejidos de tapicería GreenLine, fabricada a partir de hilo reciclado de botellas de plástico. Un tejido sostenible de alta calidad que cuida y protege nuestro planeta, aportando un aire natural en tu hogar. Nuestras combinaciones de color y texturas no dejarán indiferente a nadie. Greenline by Froca, una apuesta para aquellos que priman el respeto e importancia del medioambiente y, por tanto, de nuestro futuro.

ATLAS

La colección Atlas se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 30 colores. Con tratamiento Greenline y Petfirendly. 

BUTAN

La colección Butan se caracteriza por una confección en jacquard y con un amplio abanico de opciones de hasta 12 colores. 

CAMBOYA

La colección Camboya se caracteriza por una confección en jacquard y con un amplio abanico de opciones de hasta 12 colores. 

CINCINNATI

La colección Cincinnati se caracteriza por una confección con jacquard y con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH!.

HONOLULU

La colección Honolulu se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH! y GreenLine.

HOUSTON

La colección Houston se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH! y GreenLine.

LAOS

La colección Laos se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 12 colores. Con tratamiento GreenLine.

MACAO

La colección Macao se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 12 colores. Con tratamiento GreenLine.

MEMPHIS

La colección Memphis se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH!.

SEATTLE

La colección Seattle se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH! y GreenLine.

TAIPEI

La colección Taipei se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores. Con tratamiento GreenLine.

VIETNAM

La colección Vietnam os se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 12 colores. Con tratamiento GreenLine.

YACARTA

La colección Yacarta, está fabricado con hilo 100% reciclado de botellas de plástico con el certificado GRS. Tiene una fácil limpieza gracias al H2Oh!, que lleva incluido. Consta de 20 combinaciones.