COLECCIONES H2OH!

Just with water! Esa es la filosofía del acabado de nuestros tejidos H2oh!. Este tratamiento permite la limpieza de las manchas domésticas habituales únicamente con agua. Las manchas de café, chocolate o salsas, los garabatos del niño que es todo un artista, alguna mancha del perro o gato, o la resaca de la fiesta de ayer, no encuentran limitación con Froca H2oh!. Estos tejidos permiten una fácil limpieza y mantenimiento, siendo así muy duraderos. Múltiples diseños a tu alcance con la funcionalidad que necesitas para tu día a día. 

ANDER

La colección Ander es un Jaquard super suave y confortable disponible en 25 colores, tratado con H2Oh para una mayor facilidad a la hora de limpiar manchas en la tela.

ANGORA

La colección Angora se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 28 colores.

APOLO

La colección Apolo se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 42 colores. Con tratamiento H2OH. 

ARABIC

La colección Arabic es un terciopelo de tacto agradable y con un acabo sutil en 48 colores. Dispone de tratamiento H2Oh para una mayor facilidad a la hora de limpiar manchas en la tela.

CHANNEL

La colección Channel se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores. Con tratamiento H2OH!.

CINCINNATI

La colección Cincinnati se caracteriza por una confección con jacquard y con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH!.

DAKOTA

La colección Dakota se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 23 colores.

FABIO

La colección Fabio consta de un conjunto de lisos tejidos en Jacquard con una composición 100% poliéster. Dispone de 18 colores y tratamiento H2Oh contra las manchas

GORKA

La colección Gorka está tejida en Jacquard y tratada con H2Oh para una mayor facilidad a la hora de limpiar manchas en la tela con una paleta de 25 colores.

HERMES

La colección Hermes consta de un conjunto de lisos tejidos en Jacquard. Está sometida al tratamiento H2Oh para facilitar la limpieza de manchas y disponible en 18 colores.

HONOLULU

La colección Honolulu se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH! y GreenLine.

HOUSTON

La colección Houston se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH! y GreenLine.

IKER

La colección IKER esta tejida en Jacquard y contiene el tratamiento H2Oh para facilitar la limpieza de la tela. Está disponible en 22 colores.

INDIGO

La colección Indigo se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 23 colores.

JULEN

La colección Julen es un Tejido con una estructura Jacquard de doble plegador MUY ELEGANTE con nuestro tratamiento H2Oh! Que facilita su limpieza con sólo AGUA, tiene 23 Colores

KOKU

La colección Koku está tejida en Jacquard, con unos peculiares entramados de color que le dan un toque muy característico. Estas telas están tratadas con H2Oh y disponibles en 20 colores.

LARRY

La colección Larry está tejida en Jacquard, formando figuras geométricas a partir de líneas y dándoles un estilo muy actual. Esta tela está tratada con H2Oh y disponible en 16 colores.

LENNON

La colección Lennon está tejida en Jacquard, rodeada de círculos que forman figuras hexagonales y le dan un toque diferencial. Esta tela está tratada con H2Oh y disponible en 16 colores.

MADISSON

La colección Madisson se caracteriza por un amplio abanico de colores lisos de hasta 20 colores. Con tratamiento H2OH!.

MEMPHIS

La colección Memphis se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH!.

MIAMI

La colección Miami se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 42 colores. Con tratamiento H2OH!.

NEBRASKA

La colección Nebraska se caracteriza por un amplio abanico de colores lisos de hasta 20 colores. Con tratamiento H2OH!.

PITBULL

La colección Pitbull se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH!.

RAMSES

La colección Ramses está tejida en Jacquard y compuesta por microfibras que le dan un acabado muy conseguido. Está tratada con H2Oh para facilitar la limpieza de manchas y disponible en 14 colores.

RANDY

La colección Randy se compone de un conjunto de lisos tejidos en Jacquard de corte rugoso. Está formada por una mezcla de acrílico, poliéster y algodón tratada con H2Oh y disponible en un amplio abanico de 32 colores.

RANGER

La colección Ranger está tejida en Jacquard, siguiendo un patrón de cuadros asimétrico que le da un toque muy especial y un acabo de lo más original. Está tratado con H2Oh y disponible en 16 colores.

REX

La colección Rex está tejida en Jacquard con un dibujo de aros entrelazados que le dan un acabado imponente. Está tratado con H2Oh para facilitar la limpieza de las manchas y disponible en 16 colores.

RINGO

La colección Ringo está tejida en Jacquard y compuesta por una serie de semicírculos en horizontal y vertical que forman bonitas estructuras geométricas. Está tratado con H2Oh y disponible en 16 colores.

RUDY

La colección Rudy está tejida en Jacquard con un dibujo muy sutil que simula las flores del trigo. Está tratado con H2Oh para el fácil lavado de las manchas y disponible en 16 colores

SEATTLE

La colección Seattle se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH! y GreenLine.

SCOTT

La colección Scott está tejida en Jacquard con un patrón de rombos asimétricos que se forman a partir de pequeños cuadrados de tela. Está tratado con H2O h y disponible en 16 colores.

SIRIAM

La colección Siriam es un terciopelo súper elegante compuesto por viscosa y poliester, con un tacto muy suave y cálido. Está tratado con H2Oh para facilitar la limpieza de manchas y disponible en 24 colores

TUNDRA

La colección Tundra se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH!.

YACARTA

La colección YACARTA se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores. Con tratamiento GreenLine.

ZAFIRO

La colección Zafiro, posee una estructura de tejido muy agradable al tacto con un estupendo efecto cheviot. Consta de una amplia selección de hasta 23 colores y es muy fácil de limpiar con agua por su acabado H2Oh!.

ZEUS

La colección Zeus se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores. Con tratamiento H2OH!.