COLECCIONES H2OH!

Just with water! Esa es la filosofía del acabado de nuestros tejidos H2oh!. Este tratamiento permite la limpieza de las manchas domésticas habituales únicamente con agua. Las manchas de café, chocolate o salsas, los garabatos del niño que es todo un artista, alguna mancha del perro o gato, o la resaca de la fiesta de ayer, no encuentran limitación con Froca H2oh!. Estos tejidos permiten una fácil limpieza y mantenimiento, siendo así muy duraderos. Múltiples diseños a tu alcance con la funcionalidad que necesitas para tu día a día. 

ANGORA

La colección Angora se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 28 colores.

APOLO

La colección Apolo se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 42 colores. Con tratamiento H2OH. 

CHANNEL

La colección Channel se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores. Con tratamiento H2OH!.

CINCINNATI

La colección Cincinnati se caracteriza por una confección con jacquard y con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH!.

DAKOTA

La colección Dakota se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 23 colores.

HONOLULU

La colección Honolulu se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH! y GreenLine.

HOUSTON

La colección Houston se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH! y GreenLine.

INDIGO

La colección Indigo se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 23 colores.

MADISSON

La colección Madisson se caracteriza por un amplio abanico de colores lisos de hasta 20 colores. Con tratamiento H2OH!.

MEMPHIS

La colección Memphis se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH!.

MIAMI

La colección Miami se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 42 colores. Con tratamiento H2OH!.

NEBRASKA

La colección Nebraska se caracteriza por un amplio abanico de colores lisos de hasta 20 colores. Con tratamiento H2OH!.

PITBULL

La colección Pitbull se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH!.

SEATTLE

La colección Seattle se caracteriza por una confección en jacquard,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH! y GreenLine.

TUNDRA

La colección Tundra se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento H2OH!.

YACARTA

La colección YACARTA se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores. Con tratamiento GreenLine.

ZAFIRO

La colección Zafiro, posee una estructura de tejido muy agradable al tacto con un estupendo efecto cheviot. Consta de una amplia selección de hasta 23 colores y es muy fácil de limpiar con agua por su acabado H2Oh!.

ZEUS

La colección Zeus se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores. Con tratamiento H2OH!.