COLECCIONES FABRICADAS CON FIBRAS NATURALES

Estos tejidos hechos con fibras naturales como es el algodón o la viscosa te ofrecen una apuesta segura para la decoración de tu hogar. De cualquier diseño, tonalidad o estilo, optar por este tipo de textiles es siempre una buena idea para traer un ambiente fresco y sensación de bienestar a tu hogar. 

BESORA

La colección Besora se caracteriza por una confección en jacquard y de confección natural, con un amplio abanico de opciones de hasta 11 colores. 

BLANES

La colección Blanes, es una elegante raya, tejida con hilo de algodón 100 % tintado y con 14 combinaciones de colores.

EMIKO

La colección Emiko se caracteriza por una confección natural y con un amplio abanico de opciones de hasta 6 colores. 

FONTETA

La colección Fonteta se caracteriza por una confección en jacquard y confección natural, con un amplio abanico de opciones de hasta 14 colores. 

MADOKA

La colección Madoka, es un tejido con una textura multicolor al ser tejida por hilos de fantasía flame de trama y urdimbre3 con 9 colores bien armonizados.

MIRASOL

La colección Mirasol se caracteriza por una combinaciones de colores y confección en jacquard, de confección natural y con un amplio abanico de opciones de hasta 11 colores. 

MONTINI

La colección Montini se caracteriza por una confección natural y con un amplio abanico de opciones de hasta 14 colores. 

OLOT

La colección Olot se caracteriza por una confección en jacquard y confección natural, con un amplio abanico de opciones de hasta 14 colores. 

SAYKO

La colección Saiko se caracteriza por una confección natural, con un amplio abanico de opciones de hasta 7 colores. 

TORRENT

La colección Torrent se caracteriza por una confección en jacquard y confección natural, con un amplio abanico de opciones de hasta 16 colores. 

TORTOSA

La colección Tortosa se caracteriza por una confección en jacquard y confección natural, con un amplio abanico de opciones de hasta 11 colores. 

VINAROS

La colección Vinaros se caracteriza por una combinaciones de colores lisos, de confeccion natural y con un amplio abanico de opciones de hasta 15 colores.

YOKO

La colección Yoko, es un tejido Jacquard, con una mezcla de texturas por su variedad de hilos naturales elegidos en su construcción. Consta de 7 armonías.