COLECCIONES DE EXTERIOR

Descubre en Froca una gran variedad de tejidos Outdoor: Jacquard y lisos, con colores atractivos e intensos, diseñados especialmente para el exterior. Estos tejidos se fabrican con hilos tintados en masa (solid dyed) que dan una garantía de solidez a la luz de 5 años. Además, poseen también un tratamiento antimanchas para su fácil limpieza. 

ACAPULCO COLLECTION

Acapulco collection es una colección outdoor, Altamira, Maldivas, Reus Tiguana y Veracruz, de colores vivos y un estilo de lo más veraniego. Todas las telas de la colección han sido sometidas a un tratamiento anti manchas Teflón. 100% ACRÍLICO

BAHAMAS

Es una colección de OUTDOOR, con un hilo tintado en masa con una garantía de 5 años a la solidez a la luz. Consta de 18 colores tono sobre tono.

CORAL

La colección Coral es una de nuestras telas outdoor que además, dispone de tratamientos Fireproof. Se trata de una tela clara y elegante disponible en 16 colores

MEXICO COLLECTION

Mexico Collection está compuesto por Chiapas, Jalisco, Reus Tabasco y Vallarte. Se trata de un conjunto de telas outdoor con diferentes estructuras geométricas que le dan un toque veraniego y cálido al igual que Acapulco Collection. Todas las telas de la colección han sido sometidas a un tratamiento anti manchas Teflón.

NACAR

La colección Nacar, está especialmente diseñada para el uso exterior OUTDOOR. También es un tejido antibacterias, además de ser ignifugo siendo apto para cualquier instalación residencial.

REUS

La colección Reus está dentro de nuestra línea oudoor, formada por colores básicos que nunca desentonan y llenarán de colorido tus espacios. Está tratado con protección anti manchas teflón y disponible en 36 colores.