COLECCIONES CON TEJIDOS PET FRIENDLY

Tu mascota lo merece. Los tejidos Petfriendly de Froca son aptos para animales domésticos, resistentes a arañados y enganches de nuestras mascotas. Petfriendly actúa como barrera protectora y te ofrece una garantía de calidad y durabilidad de los tapizados en los sofás de tu hogar. Encuentra el equilibrio entre lo estético y lo práctico; elige el tapizado que más te guste y deja que tu mascota disfrute también de su rincón favorito. 

ATLAS

La colección Atlas, es un terciopelo mate que le ofrece un aspecto muy natural. Está fabricado con hilo 100% reciclado de botellas de plástico con el certificado GRS. También es apto para el uso de animales domésticos PET FRIENDLY. Consta de 30 colores.

JADE

La colección Jade es un tejido con un fabuloso tacto y estructura muy elegante, con un abanico de hasta 20 colores. También es apto para el uso de animales domésticos PET FRIENDLY. FABRIC PROTECTOR TELFÓN.

KAMALA

La colección Kamala, es un tejido con un fabuloso tacto y estructura muy elegante, con un abanico de hasta 20 colores. También es apto para el uso de animales domésticos PET FRIENDLY. FABRIC PROTECTOR TELFÓN.