COLECCIONES CON ANTIMANCHAS TEFLÓN

El tejido con acabado Teflon repele la suciedad, las mancha y el derrame de los líquidos, manteniendo así las telas como nuevas durante mucho más tiempo. Este tipo de protector no sólo mejora la resistencia de los tejidos, sino que también facilita su limpieza y mantenimiento. 

ARMANI

La colección Armani, es una estructura de microterciopelo muy suave con un abanico de 18 colores muy elegantes con acabado antimanchas TEFLÓN.

ARREDO

La colección Arredo, es una chenilla de algodón con una amplia paleta de 60 colores. Posee tratamiento FABRIC PROTECTOR TEFLÓN.

ASPEN

La colección Aspen se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 11 colores. Con tratamiento Fabric Protection Teflón. 

BIRMANIA

La colección Birmania, es una colección de terciopelo, es Acolchado y con dibujo cosido. Con acabado FABRIC PROTECTOR TEFLON de fácil mantenimiento.

BRUNEI

La colección Brunei se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 46 colores.

BULOVA

La colección Bulova se caracteriza por ser una textura tejida con efecto de hilo tintado tono sobre tono, con 86 colores. También se caracteriza por su fácil limpieza con el FABRIC PROTECTOR TEFLON.

CARTIER

La colección Cartier se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 16 colores. Con tratamiento Fabric Protection Teflón. 

CAVALLI

La colección Cavali se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 25 colores. Con tratamiento Fabric Protection Teflón. 

DALTON

La colección Dalton se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 14 colores. Con tratamiento Fabric Protection Teflón. 

DOLCE

La colección Dolce se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 21 colores.

FUJI

La colección FUJI se caracteriza por tener una sutil estructura con un tacto muy suave, con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores con acabado antimanchas TEFLÓN.

FOSSIL

La colección Fossil se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores. Con tratamiento Fabric Protection Teflón. 

HERRERA

La colección Herrera, es un tejidos de doble plegador con hilos de gran grosor que no ofrece un agradable efecto rustico de 8 colores.

HILTON

La colección Hilton se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 16 colores. Con tratamiento Fabric Protection Teflón. 

JADE

La colección Jade es un tejido con un fabuloso tacto y estructura muy elegante, con un abanico de hasta 20 colores. También es apto para el uso de animales domésticos PET FRIENDLY. FABRIC PROTECTOR TELFÓN.

KAMALA

La colección KAMALA, es un tejido con un fabuloso tacto y estructura muy elegante, con un abanico de hasta 20 colores. También es apto para el uso de animales domésticos PET FRIENDLY. FABRIC PROTECTOR TELFÓN.

MAJESTIC

La colección Majestic se caracteriza por una combinaciones de colores con un amplio abanico de opciones de hasta 18 colores. Con tratamiento Fabric Protection Teflón. 

THALYS

Una colección que se caracteriza por tener una sutil estructura con un tacto muy suave, con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores con acabado antimanchas TEFLÓN.

OASIS

La colección Oasis se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores. Con tratamiento Fabric Protection Teflón. 

PINTO

La colección Pinto se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 9 colores. Con tratamiento Fabric Protection Teflon.

TEXAS

La colección Texas se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 15 colores. Con tratamiento Fabric Protection Teflon.

TOSCANA

La colección Toscana se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 12 colores. Con tratamiento Fabric Protection Teflon.

YOSEMITE

La colección Yosemite se caracteriza por una combinaciones de colores lisos,  con un amplio abanico de opciones de hasta 9 colores. Con tratamiento Fabric Protection Teflon.