COLECCIONES TERCIOPELO

Aunque el terciopelo puede concebirse como un tejido clásico y armonioso, estas telas de gran calidad y gustoso tacto pueden adaptarse a cualquier estilo. Su tejido, confortable, acogedor y cálido es una apuesta segura para la decoración de tu hogar. 

AUSTRIA

La colección Austria, es un terciopelo de viscosa, con un tacto muy suave con una amplia gama de 40 colores.

BALLET

Es una colección de 3 armonías de terciopelo de poliéster de estampado digitalmente de fácil mantenimiento.

BIRMANIA

La colección Birmania, es una colección de terciopelo, es Acolchado y con dibujo cosido. Con acabado FABRIC PROTECTOR TEFLON de fácil mantenimiento.

BOBOLY

La colección Boboly, es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

BOSFORO

La colección Bosforo se caracteriza por ser una colección de estampados con 4 diseños y con tacto terciopelo.

BRAVA

La colección Brava, es un tejido de algodón 100%, Consigue un tacto muy cálido y agradable. con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente.

BRUNEI

La colección Brunei, es una colección de terciopelo con una variedad amplísima 46 colores, con acabado FABRIC PROTECTOR TEFLON de fácil mantenimiento.

BOTICELLI

Es una colección de terciopelo de poliéster estampado digitalmente con 3 combinaciones de color muy bien armonizada.

CABARET

La colección Cabaret, es una colección de terciopelo de poliéster estampado con 3 combinaciones de fácil mantenimiento.

DIVINE

La colección Divine es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

EIFFEL

La colección Eiffel, es un terciopelo de poliéster estampado digital de fácil mantenimiento de limpieza que consta de 3 elegantes diseños.

ETNIA

La colección Etnia es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

GIGI

La colección Gigi es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

FUJI

La colección FUJI se caracteriza por tener una sutil estructura con un tacto muy suave, con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores con acabado antimanchas TEFLÓN.

JADE

La colección Jade es un tejido con un fabuloso tacto y estructura muy elegante, con un abanico de hasta 20 colores. También es apto para el uso de animales domésticos PET FRIENDLY. FABRIC PROTECTOR TELFÓN.

KALEOS

La colección Kaleos es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

KAOTICO

La colección Kaotico es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

KAMALA

La colección Kamala, es un tejido con un fabuloso tacto y estructura muy elegante, con un abanico de hasta 20 colores. También es apto para el uso de animales domésticos PET FRIENDLY. FABRIC PROTECTOR TELFÓN.

KLIMT

La colección Klimt, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

MASCOB

La colección Mascob, es un tejido de algodón 100%, Consigue un tacto muy cálido y agradable. con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente.

MAYORAL

La colección Mayoral, es un tejido de algodón 100%, Consigue un tacto muy cálido y agradable. con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente.

MATISSE

La colección Matisse, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

MONEGAL

La colección Monegal, es un tejido de algodón 100%, Consigue un tacto muy cálido y agradable. con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente.

MONET

La colección Monet, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 2 bonitas armonías.

MONTMARTRE

La colección Montmartre, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 4 bonitas armonías.

NAZCA

La colección Nazca, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 4 bonitas armonías.

ROMBO

La colección Rombo, es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

SCALPERS

La colección Scalpers, es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

OPERA

La colección Opera, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

OYSHO

La colección Oysho, es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

PANTEON

La colección Panteon, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 4 bonitas armonías.

PARC

La colección Parc, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

PIGALLE

La colección Pigalle, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

SENDRA

La colección Sendra, es un tejido de algodón 100%, con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente. Consigue un tacto muy cálido y agradable.

SOROLLA

La colección Sorolla, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

SUAREZ

La colección Suarez, es un tejido de algodón 100%, Consigue un tacto muy cálido y agradable. con hilo a 2 cabos, esmerilado y estampado digitalmente.

TEMPERA

La colección Tempera, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

THALYS

Una colección que se caracteriza por tener una sutil estructura con un tacto muy suave, con un amplio abanico de opciones de hasta 20 colores con acabado antimanchas TEFLÓN.

TIMOR

La colección Timor, es una cortina de terciopelo con una gran caída y suavidad de 300 cms. de ancho y con una amplia variedad de hasta 25 colores.

TROCADERO

La colección Trocadero, es un terciopelo de poliéster estampado digitalmente de fácil mantenimiento que consta de 3 bonitas armonías.

VEDETTE

La colección Vedette se caracteriza por ser una colección de estampados con 3 diseños y tacto terciopelo.